#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Cientos de personas oran de rodillas por el fin del coronavirus en Perú

Peruanos orando en las calles

Cientos de personas se postraron de rodillas en la calle, para clamar a Dios por el fin del coronavirus en Perú, país que ha registrado un aumento sorprendente de esta enfermedad.

Las personas estuvieron haciendo cola afuera de una agencia bancaria en la ciudad de Lambayeque, en el norte del Perú, cuando un policía apareció con una Biblia y un megáfono predicando el Evangelio, quien pidió a la gente recurrir a Cristo, ante la crisis del coronavirus.

El efectivo policial, Blicido Requejo Vásquez, recorrió las largas colas, dándole gracias a Dios por permitirle seguir con vida, y aprovechó la presencia de un gran grupo de ciudadanos para pedirles unirse en oración.

"Gloria a Dios hermanos, dobla tus rodillas, Dios está viendo tu humillación, Dios está tocando tu corazón, cierra tus ojos, levanta tus manos al cielo, para que no te alcance esta peste, este virus. Ahí clama por tu familia, clama por ti…", manifestó el agente de la Policía.



Lambayeque es una de las regiones peruanas más afectadas por el COVID-19 con más 11 mil casos positivos. En el Perú, se registra 229.736 casos de coronavirus y más de 6688 muertos

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.