Publicidad
Publicidad

Clase trabajadora de ConstruPatria gestiona beneficios laborales ante el MINHVI



SINBOLTRACONSTRUPI trabaja por la optimización laboral de sus beneficiarios

El Sindicato Integral Nacional Bolivariano De Los Trabajores de CONSTRUPATRIA adscrito al ministerio de hábitat y vivienda, a cargo de su secretario nacional, Yahir Becerra, sostuvieron un importante encuentro en la ciudad de Caracas con el ministro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, General Ildemaro Villarroel.

Entre el trabajo que  han venido desarrollando a nivel nacional, se expusieron varios requerimientos  a fin de garantizar la dignificación laboral de todo el personal obrero que hace vida activa en la consolidación de las más de 3.100.000 viviendas que ya se encuentran construidas a nível nacional. 

En la reunión, el máximo responsable sindical a nível nacional de CONSTRUPATRIA; presentó ante el ministro Villarroel las solicitudes interpuestas por los trabajadores: 

1) mejora de salarios
2) derecho a la vivienda
3) alimentación
4) fondos para la atención médica
5) reimpulso de las unidades productivas para generar recursos propios y cubrir gastos de mantenimiento y dotación de los trabajadores 
6) plan para ayudar a los trabajadores a mejorar un área específica y puntual de sus casas con materiales.

En aras de darle seguimiento a los lineamientos acordados con el ministro Villarroel se prosiguió una segunda reunión con el viceministerio de industrias medias presidente de CONSTRUPATRIA  Cnel. Efraín Sánchez Román a nível nacional. El cual ratificó el compromiso de cumplir la instrucción de atender en medio de las dificultades el llamado de los trabajadores y materializar cabalmente los acuerdos y compromisos.

CONSTRUPATRIA es una empresa ferretera socialista con presencia en todos los Estados de la patria, acotó Yahir Becerra, mientras dejó claro que "trabajamos con optimismo en medio del covid_19 somos el único sindicato en mesa de diálogo buscando planes y acuerdos para llevar alegría a las familias de nuestra empresa, desde Mérida hasta Amazonas, desde Táchira al Zulia y desde Sucre hasta Trujillo ".

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad