Publicidad
Publicidad

Dacio Hernández, nuevo director de la Policía Patrulleros Angostura del Orinoco

Prensa DSC/ Alcaldia.- El Comisionado Dacio José Hernández Blanca fue designado nuevo director de la Policía Municipal de Angostura del Orinioco.
Hernández reconocido oficial que viene de las filas de la Policía del estado Bolívar. Es abogado, con 26 años de servicio institucional, con formación militar y policial, ocupará el cargo de director general.
Fue designado como director de la Policia Municipal de Angostura del Orinoco, por el alcalde Sergio Hernández con la debida revisión de sus credenciales y laborales por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz como corresponde legalmente, en sustitución de Gualmeiker Heredia en el cargo, ya antes había dirigido este cuerpo policial, retomará las riendas para darle fortalecer la imagen profesional de este cuerpo uniformado.
A través de un tweet en la cuenta oficial de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal, dirigida por Andrés Eloy Maza Colmenares, se dio a conocer esta información
Se estima que en los próximos días se hará el acto oficial de presentación ante las autoridades y poderes en el estado por parte del alcalde.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad