#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

"Debemos volver a Dios para acabar con el racismo", dice vicegobernador de Texas

Vicegobernador de Texas, Dan Patrick, racismo en Estados Unidos

EE.UU.- El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, afirmó que es necesario volver a Dios para hacer frente al racismo y los disturbios civiles en el país, que se dan debido a la muerte de George Floyd en manos de un policía de Minneapolis.

Patrick habló en medio de la agitación, diciendo que sólo Dios puede sanar la tierra. Dijo que el tema del racismo en Estados Unidos, es en última instancia un "problema de amor", añadiendo que, amar a Dios, lleva amar al prójimo.

En una entrevista con Fox News, Patrick afirmó al presentador de noticias Shannon Bream que el racismo ha existido en el país hasta la actualidad. "Pero en realidad es una cuestión de amor", dijo. "Es amar a Dios. No puedes amar a tu prójimo, si no amas a Dios. Y tenemos un país donde los políticos están trabajando muy duro para echar a Dios".

Además, sugirió un cambio cultural para abordar el racismo. "No se puede cambiar la cultura de un país hasta que se cambie el carácter de la humanidad", afirmó. Y el cambio de carácter y corazones solo puede venir al volverse a Dios a través de Su Hijo Jesucristo.

"No puedes cambiar eso a menos que cambies el corazón. Y para miles de millones de nosotros en el planeta, creemos que no puede hacer eso a menos que aceptes a Jesucristo", declaró con valentía Patrick.

El presentador Shannon Bream estuvo de acuerdo con estas declaraciones, añadiendo: "La Biblia nos dice que no es opcional. Ama a tu prójimo como a ti mismo", dijo el periodista.

Sin embargo, Patrick señaló que "Dios se ha quedado fuera de esta ecuación a través de todo esto y necesitamos una curación tremenda".

Patrick se refirió a la muerte de George Floyd como un "crimen contra toda la América negra y contra la humanidad y nos estamos uniendo". Además, dijo que Estados Unidos necesita curación y volver a Dios es la solución.

"No podemos sanar a través de comisiones y paneles de listón azul y más leyes", dijo. "Tenemos mucha curación que hacer y no podemos hacerlo a menos que volvamos a Dios. Y tenemos que hacer eso ahora más que nunca”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.