Publicidad
Publicidad

Denuncian que últimas lluvias han empeorado calles de sectores populares de Upata

Sierra Tres, El Guamito, Monserrat, Banco Obrero, (por mencionar sólo algunos)




Las recientes lluvias caídas en la población de Upata, han ocasionado daños y deterioros en algunas calles de comunidades populares, afectando su estabilidad de calidad de vida.

El señor Pedro Cestari denunció que los aguaceros han contribuidos a que las calles de barrios populares de Upata se vean deterioradas por cuanto no se han acometido mantenimiento adecuado, "a pesar de que se ha venido denunciando estás irregularidades y muy a pesar también de que existe en nuestra ciudad una oficina de servicio generales del ejecutivo regional", advirtió.

Sierra Tres, El Guamito, Monserrat, Banco Obrero, (por mencionar sólo algunos), se cuentan entre los sectores afectados y que lamentablemente nunca se han tomados en consideración a la hora de un poquito de asfalto o por lo menos "un bacheo", precisó Sol Castillo de la comunidad Colinas de Banco Obrero.

Nicolás Moreno, quien dijo estaba de visita en la casa de un amigo de él en el sector Sierra Tres manifestó que bueno fuera que las autoridades regional y municipal se dieran cuenta a tiempo de estas necesidades en temporada de verano para que los moradores de sectores vulnerables no se vean afectados con la entrada de las lluvias.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad