#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Detenido un miliciano de la revolución por abuso sexual contra niño discapacitado

Vecinos de Brisas de Palo Alto en Los Teques señalaron a Luis Alberto Guzmán como integrante de la Milicia Nacional Bolivariana en Altos Mirandinos, a quien se le había acusado en anteriores oportunidades de cometer actos lascivos a niños residentes de la zona




Los Teques.- Como Luis Alberto Guzmán, de 50 años, fue identificado el hombre detenido por detectives de la Brigada de Investigaciones N° 4 de la Delegación Municipal Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presunto abuso sexual de un menor de edad, que presenta una discapacidad y dejaron bajo su cuidado.

De acuerdo con las informaciones publicadas por la Delegación Municipal Los Teques, en su cuenta Instagram @delegacionmunicipalLT, la detención se realizó el sábado. 13 de junio, en la calle principal, escalera 3, del sector Brisas de Palo Alto de Los Teques.

Señala una fuente dentro del cuerpo detectivesco que basados en las pesquisas y experticias médico legales determinaron que el aprehendido abusaba sexualmente de la víctima, a quien tenía bajo amenaza de muerte y utilizaba un arma de fuego para lograr consumar sus actos.

Guzmán se aprovechó de la confianza que le había brindado la madre de la víctima, un menor de edad en condición de discapacidad intelectual, a quien se llevaba a su residencia para cuidarlo.

Trascendió, con vecinos de la zona, que Guzmán es integrante de la Milicia Nacional Bolivariana en Altos Mirandinos y se le había acusado en anteriores oportunidades de cometer actos lascivos a niños residentes de la zona.

EP.-

No hay comentarios.