Publicidad
Publicidad

Detuvieron al "Monstruo" del Zulia por abuso de 60 niños

Funcionarios del Cpbez capturaron en una granja al oeste de Maracaibo a Gerardo Oliveros, de 50 años de edad, y a su cómplice Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22. Ambos tenían encerrados en el lugar a 10 menores de edad




El Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvo este domingo a Gerardo Oliveros, conocido como el monstruo del barrio Bolívar, por presuntamente abusar de al menos 60 niños.

Los funcionarios del Cpbez indicaron que lograron realizar la detención gracias a las denuncias y a un operativo desplegado que les permitió ubicar Oliveros, de 50 años de edad.

“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, indicó el cuerpo policial en una nota de prensa.

Oliveros fue localizado en una granja del sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo, junto a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Ambos se encontraban en el lugar con un grupo de 10 menores.

Los funcionarios arrestaron a los delincuentes y los trasladaron a sede policial. En la granja como evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD y películas con carátulas infantiles.

Además, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Oliveros, también conocido como Papá negra, en el barrio Bolívar, donde colectaron una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.

EN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad