Publicidad
Publicidad

Dictaron arresto domiciliario al comisario Gorriño

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, Javier Gorriño, continuará el proceso penal que enfrenta, desde su casa.

«Hoy el Comisario Gorriño estará en su casa con su familia. Desde allí seguirá su defensa bajo un proceso ordinario para aclarar todo este tema», escribió el burgomaestre en Twitter.

El comisario Gorriño fue detenido el pasado jueves 25 de junio, por parte agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), tras la publicación de un mensaje en Twitter, en el que denunció un hecho no esclarecido, en el involucraba al entorno presidencial.

El funcionario fue acusado de “instigación al odio”, por el comentario en el que aseguraba que efectivos identificados como Casa Militar, no permitieron a los agentes de PoliHatillo controlar una fiesta en la urbanización Los Naranjos.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad