Publicidad
Publicidad

Diepeb abatió a “El Loco Brayan” en Ciudad Bolívar

“El Loco”, portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .38 que utilizó para enfrentar a los funcionarios



Ciudad Bolívar.-Funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial del estado Bolívar, (Diepeb), acabaron con las andanzas de “El Loco Brayan”, quien era buscado por varios delitos.

Roger Alexander Napoleón, se hallaba enconchado en una vivienda de la calle Galilea del sector Colinas Bolivarianas del municipio Angostura del Orinoco. Dicen vecinos que el sujeto llegó en horas de la madrugada y en horas de la tarde del día sábado 6, arribó una comisión de la Diepeb.

Según, cuando vieron el despliegue policial, muchos tuvieron que esconderse y resguardarse en sus casas. Al supuesto delincuente, le pidieron que saliera, sin embargo, se oyeron ráfagas de disparos.

“El Loco”, portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .38 que utilizó para enfrentar a los funcionarios. El arma de fuego esta requerida por el delito de hurto en Guarenas, estado Miranda.

Napoleón, recibió varios disparos y tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero llegó sin signos vitales.

Un testigo quien pidió que no lo identificara, dijo que el abatido metía miedo en el barrio. Ellos, estaban cansados de sus andanzas, sometía a la gente, a comerciantes los obliga a pagar vacunas.

Después de las siete de la noche no podían transitar por las calles de Colinas Bolivariana por temor al “Loco Brayan”,  “andaba siempre acompañado con más de seis antisociales, acotó.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes.

SNPD.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad