Publicidad
Publicidad

Ejecutivo confirma 61 casos nuevos de coronavirus en el país

El presidente Nicolás Maduro confirmó este domingo 61 casos nuevos de Covid-19 en el país, para ascender la cifra de infectados a 2.377; mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 22.

Los 61 casos reportados por el mandatario son “importados”, 59 de ellos provienen de Colombia y dos Ecuador, manteniendo así una “curva aplanada” en los casos comunitarios.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo nacional aseguró una vez más que, según las estadísticas, el 82% de los casos en el país han llegado del exterior.

“Si no tuviéramos ahorita el ataque de este lote de Colombia y Brasil, tuviéramos más flexibilización”, dijo el mandatario.

Por otro lado, indicó que el día de mañana arrancarán los próximos siete días de la cuarentena “necesaria” pidiendo “colaboración” y “conciencia” a los venezolanos, para así poder cortar con la cadena de transmisión.

Por último, informó que para los próximos siete días de producción que arrancarían a partir de 15 de junio se incorporarían más sectores económicos. Esto como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad