Publicidad
Publicidad

El compromiso revolucionario impulsa GMVV en Piar

Aseguró alcaldesa Yulisbeth García



Adelantó La Burgomaestre piarense que se seguirán construyendo viviendas en el municipio

Gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones instruido por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, avanza a pasos agigantados en la construcción de viviendas dignas para el pueblo piarense, donde miles de familias han sido beneficiadas.

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, destacó que, “luego de haberse conformado el Órgano Municipal de la Vivienda, esta institución ya muestra resultados exitosos porque en apenas 23 días se logró la inauguración de Villa Poli-Piar, conjunto residencial de 20 viviendas de 82 metros cuadrados con todos los servicios públicos y el documento de propiedad a cada familia”.

De igual manera, la mandataria municipal felicitó la unión perfecta de esfuerzos de la Misión Ribas, ConstruPatria, Inviobras Bolívar, Ministerio de Ecosocialismo, Alcaldía Bolivariana de Piar, Hidrobolívar, Corpoelec, Fundación Yocoima, Secretaría de Infraestructura y Servicios, Movimiento Somos Venezuela y la Misión Árbol, hacen posible el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los cuales, a su consideración, “han hecho posible que, en tiempos de guerra económica, bloqueo imperial contra Venezuela y lucha contra el Coronavirus Covid-19, 20 familias de Villa Poli-Piar, muestren una sonrisa de alegría, quienes lograron tener un hogar en revolución”.


Continúa construcción de viviendas

La alcaldesa del municipio Piar, informó que, en los 9 años de la GMVV, en el estado Bolívar, se han construido 179.725 casas de las cuales el municipio Piar, ha sido beneficiado con 2 mil 492 unidades habitacionales, mientras que para el año 2020, se tiene previsto la edificación de 33.400 viviendas, de las cuales ya se han culminado 9 mil 113.

Expresó, que el Órgano Municipal de la Vivienda, va a continuar realizando su trabajo de supervisión, apoyo y control, en la construcción de nuevas soluciones residenciales distribuidas en numerosas comunidades del municipio Piar.

Prensa Alcaldía 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad