Publicidad
Publicidad

El estado Bolívar abre terminales de pasajeros con mucho movimiento


Primer día de flexibilización en la Terminal de Ciudad Bolívar


Desde la terminal de pasajeros Tomás de Heres, de Ciudad Bolívar se activó el plan de flexibilización 7+7 en rutas suburbanas, la cual permitirá la movilidad necesaria, para la reactivación de la economía en la entidad.


Asimismo, José Yánez, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Satravim) y administrador de la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, mencionó que durante este martes, la jornada estuvo bastante movida, sujetas de manera estricta a las medidas de prevención del covid-19.

“Ciudad Bolívar, como capital del estado, es el epicentro de viajeros, e inició sus operaciones, solo en rutas suburbanas cortas: Ciudad Bolívar a Ciudad Guayana (Puerto Ordaz-San Félix), Ciudad Bolívar- Ciudad Piar, y Caicara del Orinoco, cumpliendo el protocolo de flexibilización 7×7 a nivel nacional”, dijo Yánez.

Desde el municipio Sifontes, transportistas cubrirán solo Upata, Upata va para Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix y El Palmar; Caroní a Upata y Ciudad Bolívar; Caicara del Orinoco solo para Ciudad Bolívar y viceversa, mientras que Ciudad Bolívar cubrirá Caroní, Piar, Ciudad Piar y Caicara del Orinoco.

Por su parte, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, acompañado de equipos de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, Protección Civil Caroní, Bomberos Municipales, Corposervicios Guayana, Policía Municipal de Caroní y Alcaldía de Caroní, realizó una inspección de espacios, donde se llevó a cabo la jornada de desinfección, para brindar resguardo a las personas que comenzaron a hacer uso de la Terminal.

“Es imprescindible garantizar la desinfección de los pasajeros antes de abordar la unidad, no se permitirá el embarque de usuarios sin mascarilla, medida estricta de prevención, también las personas provenientes de otros municipios, serán desinfectados al arribar al terminal de pasajeros de Upata, para proteger al pueblo y prevenir contagios”, dijo Yulisbeth García, alcaldesa de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad