#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En Upata festejan el octavo aniversario del Senamecf


El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), acaba de arribar a su octavo aniversario y en la ciudad de Upata se llevó a cabo un acto significativo por el nuevo año cumplido.

 Este órgano dependiente del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interior Justicia y Paz, que nació el día 15 de junio del año 2.012 convirtiéndose en el órgano rector de investigación forense del país y al servicio de la justicia venezolana.

 En dicha actividad hicieron acto de presencia funcionarios del Cicpc de la localidad de Upata, directora del hospital Gervasio Vera Custodio, la alcaldesa Yulisbeht García y parte de su tren ejecutivo, quienes acompañaron en el evento que comenzó con una misa de acción de gracias en honor a dicha celebración.

 La directora de este servicio que es la doctora Luimar Muñoz, le fue otorgado un reconocimiento mención Honorifica por parte de la directora nacional del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias  Forense, Comisario General Lisett Moreno.

 Senamecf Upata tiene avanzada su estructura en un 95 por ciento con el apoyo e impulso de la alcaldesa Yulisbeht García, y se espera que para el próximo 7 de julio sea inaugurada en el marco del nuevo aniversario de la ciudad de Upata.

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.