Publicidad
Publicidad

Esquema de flexibilización fue modificado y entra en una nueva fase

Este 6 de junio comienza la modificación del plan de flexibilización así lo anunció Delcy Rodriguez

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, anunció que el esquema de flexibilización de 5 días de trabajo por 10 días de cuarentena cambió a un nuevo formato: 7 días de trabajo por 7 de cuarentena.

“Debemos resaltar que basados en aportes científicos, con las comisiones de salud, el presidente Nicolás Maduro ha tomado la decisión de extender la fórmula del 5+10 y ahora pasará a ser la fórmula 7+7”, dijo Rodríguez.

Indicó que esta modificación del plan continúa este sábado 6 de junio, es decir, los 10 sectores económicos que se activaron el 1 de junio deben continuar sus jornadas laborales este fin de semana y a partir del lunes se toman los siete días de cuarentena «rigurosa».

«Para esta decisión se han analizado todos los elementos necesarios para ajustar la vida económica del país, así como el aparato industrial con todos sus motores productivos», reiteró.

De la medida quedan exentos los municipios venezolanos que hacen frontera con Colombia y Brasil, y que mantienen toque de queda.

Por otra parte, la funcionaria del régimen aseguró que para este fin de semana se mantiene la flexibilización para adultos mayores de 8:00 am a 12:00 m, y para los niños y adolescentes en horario de 2:00 pm a 6:00 pm.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad