Publicidad
Publicidad

Estrenos de Tenet y Wonder Woman 1984 son retrasados por Warner Bros

La empresa también anunció que el 17 de julio volverá a las salas Inception (2010), uno los mayores éxitos de Nolan, aprovechando que se cumple su décimo aniversario

Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes. Además, Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, anunció este viernes Warner Bros.

El lanzamiento de Tenet se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que mantiene los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Pese a que el resto de la industria aplazó sus estrenos más importantes, Nolan y el estudio Warner Bros. se mantuvieron firmes en su fecha del 17 de julio para Tenet. Apostaron muy fuerte para que fuera el primer gran proyecto de Hollywood en ver la luz tras el confinamiento por la pandemia.

Finalmente, Tenet cederá ese honor (y ese notable riesgo económico) a Mulan, cinta de Disney que se presentará el 24 de julio tras haber retrasado su estreno de marzo.

A cambio, Warner Bros. anunció hoy que el 17 de julio volverá a las salas Inception (2010), uno los mayores éxitos de Nolan, aprovechando que se cumple su décimo aniversario.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, Tenet es un thriller del que no se sabe gran cosa al margen de que su premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

La otra damnificada hoy por la pandemia fue Wonder Woman 1984, que apunta ahora al 2 de octubre para desembarcar en las salas tras haber sufrido ya dos retrasos.

Secuela de Wonder Woman (2017), que recaudó 822 millones de dólares, esta cinta cuenta de nuevo con Gal Gadot como estrella acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad