Publicidad
Publicidad

Evangelizan en el lugar donde murió George Floyd y cientos aceptan a Cristo


Un grupo de cristianos realiza servicios diarios en el lugar donde murió George Floyd, y cientos de personas respondieron al llamado de aceptar a Cristo y fueron bautizadas allí mismo.

Varia personas derramaron lágrimas al escuchar el mensaje del Evangelio en la esquina de la calle donde murió George Floyd a manos de policías de Minneapolis, después que grupos cristianos celebraron cultos al aire libre.

Ministerios como Juventud con una Misión (JUCUM); Circuit Riders, un movimiento misionero con sede en California; y Worldwide Outreach for Christ, una iglesia local, realizaron servicios diarios en el epicentro que provocó protestas en todo el mundo,lugar que se convirtió en un derramamiento de amor y salvación, con cientos de personas que se unen para glorificar a Dios a través de la adoración, el evangelismo y los bautismos.

Se publicaron videos y fotos de este evento en las redes sociales. Joel Bomberger, un predicador del Ministerio de Circuit Riders, compartió la imagen de un bautizo (arriba) que tuvo lugar en la calle mientras los espectadores aplaudían y celebraban el momento.

"Un equipo de 'Circuit Riders' fue a Minneapolis a predicar al aire libre sobre Jesús y clamar por la curación en la intersección donde fue asesinado George Floyd", informó Bomberger. "¡Hay muchos testimonios que contar! ¡Pudieron predicar a miles y vieron a cientos respondiendo al Evangelio de Jesús!"

También informó: "¡Docenas y docenas de personas han sido curadas, llenas de esperanza, cambiadas y nacidas de nuevo por el poder de Jesús este fin de semana en Minneapolis!"

"¡Acabo de recibir un mensaje que dice que una persona sorda fue sanada por el poder de Jesús! ¡Alabado sea Dios!" dijo Bomberger.

Los miembros del equipo del Ministerio de Circuitos viajaron a Minneapolis para recibir servicios al aire libre, donde cientos de personas oraron en voz alta y adoraron juntos.

Las palabras afirmativas resonaron en las esquinas cuando los creyentes declararon su compromiso con Jesucristo.

Un video muestra a un predicador callejero dirigiendo a la multitud en una oración de salvación, diciendo: "Creo que has resucitado, derrotando la vida y derrotando la muerte. Te entrego mi vida. El Espíritu Santo ... me guía, me guía , muéstrame la plenitud de lo que significa seguirlo, en el nombre de Jesús, amén ".

Brandon Marlow también publicó en Twitter fotos de personas rezando juntas y abrazándose como símbolo de unidad.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad