#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Exigen culminación de viviendas en sector La Antena de Upata

"No es relanzar nada, sino terminar de construir"



George Bello, conocido productor agropecuario y profesional del agro, preocupado como siempre por la situación de si municipio Piar, emitió una declaración a través de las redes sociales en las que exige la terminación de las viviendas en el sector La Antena. "Allí no hay que relanzar nada, sino terminar lo que iniciaron u paralizaron", dice.

"En días recientes observábamos con preocupación (...) que la alcaldesa del Municipio Piar decía y anunciaba con bombos, caravanas y platillos el relanzamiento de la Gran Mision Vivienda Venezuela Municipal. Ahora bien haciendo un recorrido por algunos sectores del municipio, hemos encontrado en zonas populosas, que a algunos habitantes sobre todo afectos al Psuv, les fueron prometidas viviendas en épocas de elecciones", comienza diciendo George Bello.


"Es el caso", puntualiza, "del sector la Antena donde conversamos con algunos vecinos, propietarios de lo que se parece a una digna vivienda y que en su buena fe fueron embarcados..."

"Nosotros sugerimos que no es necesario relanzar nada culminen o exijan a la GMVV que terminen y les entreguen esas casas a la gente, que bien las necesitan...", concluye diciendo George Bello, al tiempo que respaldan sus declaraciones con fotografías de la zona y las viviendas paralizadas.



Cristóbal Pierluissi H.-
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.