Publicidad
Publicidad

Gasolineras cerradas y largas colas…

Desde horas de la madrugada se registraron largas colas en las estaciones de servicio de algunas zonas de la Gran Caracas para surtir combustible, en el tercer día del inicio del plan de flexibilización de la cuarentena y del nuevo esquema de distribución de la gasolina, informa Unión Radio.

En el municipio Sucre, del estado Miranda, se registran varias estaciones cerradas, mientras que en las gasolineras aptas para el cobro a «precio internacional», las filas se extienden hasta más de dos kilómetros de distancia.

La Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana mantienen presencia para garantizar el orden durante el proceso.

Usuarios reportan que solo 200 vehículos por día han logrado surtirse del producto, y que ante la falta del punta de venta en ciertas E/S, solo se acepta efectivo.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, destacó durante su participación en el Foro online  con Nicolás Maduro Guerra que se encuentran «perfeccionando los mecanismos para fortalecer la nueva política de distribución y comercialización de la gasolina en Venezuela».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad