Publicidad
Publicidad

Gestión consejo comunal y Gobierno llevan operativo de Gas al sector San José



Upata. – Deli Fuentes quien es parte del consejo comunal del sector San José informó que familias de la zona se vieron atendidas con venta de gas con el apoyo de Bolívar Gas y EPSDC Colinas Gas, empresas encargadas de distribuir y vender el producto articuladas con el gobierno nacional, regional y local, es otro logro que se da en momentos difíciles para el país en medio de un bloqueo inhumano propiciado por factores de la derecha.

La dirigente social alega que no es necesario salir a otras comunidades en busca del tan preciado líquido, donde personas invertían dinero en taxis, ahora es tiempo de buscar otras alternativas como lo sucedido en el sector.

Fuentes destaca que el precio del líquido es accesible al bolsillo de las personas, desde el consejo comunal se impulsa bienestar a familias de la comunidad.

Cabe mencionar que la importancia de contar con un personal dispuesto a trabajar por llevar el servicio a cada familia de Upata, asimismo las unidades aptas para cargar con los cilindros, de igual forma el apoyo dado por la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García en esa ardua labor de la distribución de gas. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad