Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García mejora distribución de gas doméstico en Upata

Con el apoyo del gobernador Justo Noguera


Comunidades del municipio Piar, reciben el producto de forma organizada

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – José Betancourt, responsable del Gas Comunal en el municipio Piar, manifestó que siguiendo orientaciones de la alcaldesa Yulisbeth García, se ha venido mejorando la distribución de los cilindros en las comunidades, asimismo, han sido atendidos los comerciantes en las instalaciones de la Policía Municipal, esto a través de cronogramas elaborados por parte de los representantes.

Betancourt resaltó que, “felicito a la alcaldesa por tomar el control del gas doméstico en nuestra población, y todos los que aquí trabajamos, nos sentimos orgullosos, pues, a pesar del bloqueo y la guerra económica, estamos avanzando de manera satisfactoria para seguir dándole respuestas a las comunidades”.


José Betancourt informó sobre el trabajo que se ha ejecutado en las parroquias y municipio Piar

Más de 12 mil bombonas entregadas

El responsable del gas en el municipio, informó que entre los meses mayo y junio, “se han entregado más de 12 mil cilindros en varios sectores y seguiremos trabajando. Es importante mencionar que dependemos de Planta Chirica-Unare, y gracias al enlace y apoyo que ha tenido la alcaldesa Yulisbeth García con el nuevo Presidente de Bolívar Gas, es que podemos llevar los cilindros a los habitantes de la localidad”, dijo Betancourt.

“Trabajando de manera organizada”

En su declaración, Betancourt añadió que están trabajando de manera organizada y responsable, donde el pueblo se ha empoderado a través del Poder Popular, consejos comunales, CLAP y Comunas, “hay una instancia de agregación que está conformada en todas las comunas y esto ha permitido la distribución efectiva en los sectores, el pasado miércoles se visitó la población de El Manteco, donde se entregó más de 600 cilindros, y continuaremos atendiendo a los pobladores, asimismo, fueron beneficiadas familias de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao”.

Continúo, “seguiremos trabajando en beneficio de los pobladores, cumpliendo con las instrucciones que nuestra alcaldesa nos ha encomendado diariamente, hoy podemos decir que está fluyendo la atención al municipio, gracias al apoyo y enlace con la ejecutiva municipal, quien se preocupa por su pueblo”, dijo Betancourt.


Familias de varias comunidades han sido beneficiadas con la distribución de los cilindros

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad