Publicidad
Publicidad

GNB dio de baja a sujeto durante enfrentamiento en Guasipati


El Comandante de Zona N° 62 Adolfo Rodríguez Cepeda informó que efectivos militares adscritos al Destacamento N° 624 sostuvieron un enfrentamiento en el sector Pozo Hondo, con integrantes del Grupo estructurado de Delincuencia Organizada “Zacarías” resultando herido un sujeto conocido con el alias “El Bebo”.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que cuando efectivos militares de la 5ta Compañía “Guasipati” realizaban labores de patrullaje por el referido sector avistaron a un grupo de sujetos, a quienes le dieron la voz de alto y respondieron abriendo fuego en contra de la comisión militar.

Destacó que a alias “El Bebo” sujeto que resultó herido falleció a los pocos minutos de ingresar al centro hospitalario de la localidad, le fue incautado  un arma de fuego tipo Pistola, marca Bersa, modelo Thunder, calibre 380, serial 427415.

“Ya estos sujetos están plenamente identificados continuamos las investigaciones tras la pista del resto de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que mantiene azotados a los habitantes del municipio Roscio en la entidad”, aseguró el G/B Rodríguez Cepeda.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad