Publicidad
Publicidad

GNB mata a cuatro integrantes de la banda de El Wilexis


Cuatro presuntos integrantes de la banda de alias Wilexis resultaron muertos en un operativo realizado por funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

La operación militar se llevó a cabo en el barrio José Félix Ribas de Petare donde se encontraban enconchados los integrantes de la banda que es activamente buscada por funcionarios policiales y militares desde que a mediados de mayo el presidente de la República ordenó la detención de sus integrantes a quienes acusó de estar vinculados con la denominada operación Gedeón.


Entre los presuntos delincuentes muertos se encuentra Manuel Alexander Ramos González, alias "Masacre", quien sería el segundo al mando en la banda de Wilexis.
Además murieron Anderson Michel Aladejo Rivera, alias "El Mago" y los hermanos Kervin Daniel Quilimaco Martínez, alias "El Kervin" y Randi Rafael Quilimaco Martínez*, alias "El Randi".

En el operativo en el operativo en el que participaron 20cguardias nacionales, resultó herido el capitán Allen Escorihuela Gutiérrez quien recibió un balazo en el hombro derecho.

En la operación fueron incautadas tres pistolas y una escopeta.

Según el parte militar todos los occisos se encontraban solicitados por el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos de delitos asociados a Terrorismo y Delincuencia Organizada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad