Publicidad
Publicidad

Gobierno del presidente Nicolás Maduro dignifica con casas propias a 20 familias de Upata

Alcaldesa Yulisbeth García hizo el anuncio

Este jueves el Ministro de Vivienda y Hábitat presidirá inauguración

Upata/ Todo listo y fase final para la entrega del urbanismo Villa Poli/Piar, este venidero jueves 11 del presente junio, donde la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, entre otras autoridades nacionales, regionales y su equipo de gobierno municipal, harán entrega de 20 viviendas a humildes familias, quienes contarán con techo propio en el municipio Piar.

Cabe mencionar, que el municipio Piar en el estado Bolívar es la primera región que arranca con la municipalización de la gran Misión Vivienda Venezuela, donde destaca la alcaldesa piarense, que gracias a la revolución bolivariana y legado del comandante Hugo Chávez, son dignificadas estas 20 familias, sobretodo en momentos de pandemia por el Covid-19.

Urbanismo

El urbanismo Villa Poli/Piar, consta de los siguientes servicios públicos, asfaltado de calles, electricidad y agua potable, y cada casa contará con un tanque, para almacenamiento de agua, este equipo donado por el gobernador Justo Noguera.

Alcaldesa

“es grato, que la municipalización de la gran misión Vivienda Venezuela haya iniciado, por el municipio Piar; se dignifican estas 20 familias quienes además recibirán titularidad de parcela: tenemos un pueblo valiente, que resiste y debemos proteger, un pueblo que sigue esperanzado, batallando a pesar de las dificultades sanitarias de pandemias” dijo la primera autoridad local.

Añadió finalmente “invito al pueblo, a continuar con rodillas en tierras, junto al gobierno del presidente Maduro, gobernador Justo Noguera, juntos buscamos el progreso, desarrollo y crecimiento social de Venezuela”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar.

Domingo Malavé

CNP 20982

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad