#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Guaidó recorre las colas de gasolina y les pide a los ciudadanos que sigan teniendo esperanza

Días atrás Nicolás Maduro aseguraba que el politico opositor Juan Guaidó estaba escondido en una embajada, esa teoría era reforzada por Jorge Arreza quien incluso aseguraba que estaba en la embajada de Francia

Juan Guaidó,quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino de la República, recorrió este sábado las calles de Caracas, mientras decenas de ciudadanos se encontraban en una extensa cola para abastecerse de gasolina, justo cuando el país atraviesa por una aguada escasez.

«Como siempre, dando la cara», manifestó el líder opositor mientras caminaba y saludaba a algunos ciudadanos que se acercaron a saludarlo, según se observa en videos que publicó la periodista Carla Angola en Instagram.

«Tenemos todo, vamos a terminar de organizarnos. Hay mucho miedo, hay persecución, hay pandemia, ha sido difícil movilizarnos por la pandemia, lo que no debemos hacer es caer en la desesperanza«, respondió cuando le preguntaron cuándo Venezuela superará la crisis.

La caminata del presidente interino desmontaría la versión que el régimen socialista hizo rodar recientemente. Voceros chavistas aseguraron que Guaidó estaba supuestamente escondido en la Embajada de Francia en Caracas.

«Lo que quiere el dictador, es que no estemos movilizados«, subrayó Guaidó.

El gobierno de Francia, incluso, desmintió este viernes los señalamientos del régimen.

«El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas», indicó Agnès von der Mühll, portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores de ese país.

No hay comentarios.