Publicidad
Publicidad

Hombre acuchilló a niña de 10 años en San Félix por resistirse a ser abusada

La investigación realizada por funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar determinó que el homicida llevó a la menor de edad a su residencia bajo engaños, tras ofrecerle dinero para comprar chucherías




Briam Anthony Boscan González, de 20 años de edad, asesinó a una niña de 10 años en San Félix, estado Bolívar, luego de que esta se resistió a ser abusada sexualmente.

La investigación realizada por funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar determinó que el hombre llevó a la menor de edad a su residencia bajo engaños, tras ofrecerle dinero para comprar chucherías.

Una vez dentro de la vivienda, González trató de tocar las partes íntimas de la niña con la intención de abusar sexualmente de ella, pero esta se defendió e intentó huir.

Al ver que la víctima se resistía, el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a la niña, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Después de cometer el homicidio, el joven le contó lo sucedido a su pareja, Yaminel Yailin López Luces, de 20 años de edad, y a sus padres, Rosa Joice González, de 54 años, y Atilio Ramón Boscan Guevara, de 52 años. Estos lo ayudaron a limpiar la escena del crimen y arrojar el cadáver al sitio donde fue hallado.

González y su familia simularon colaborar en la búsqueda de la niña y fueron quienes presuntamente encontraron su cuerpo, con intención de desviar las averiguaciones.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 10 del Ministerio Público en materia de protección de Niño, Niña y Adolescentes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad