Publicidad
Publicidad

Impulsan programa escolar de alimentos en Upata

Con el apoyo de la Corporación Nacional de Alimentos



Upata.- Mediante el apoyo de la Corporación Nacional de Alimentos se reimpulsa el programa de alimentación escolar en escuelas del municipio Piar, un total de 96 instituciones educativas gozaran del beneficio para una matrícula que supera los 30 mil estudiantes. Bajo políticas del ministerio de educación, con el apoyo del profesor Mauro Suárez autoridad única educativa en el estado Bolívar.

Debi Castro, jefe circuital, informó al respecto que todo se hace bajo un solo lineamiento como es el gobierno nacional, regional y municipal, por eso no se ha dejado de atender a la población estudiantil, se ha hecho entrega de útiles, uniformes, tanques a escuelas rurales, asimismo ahora se reactiva el programa de alimentación donde los representantes podrán retirar la comida bajo la misma modalidad usada la vez pasada, expresa.

El jefe circuital, hace mucho énfasis en que el año escolar 2019 – 2020 finaliza el 30 de junio lo que indica que se seguirá desarrollando actividades académicas y pedagógicas en las líneas “cada familia es una escuela”, sostiene.

Cabe mencionar que a partir del primero de julio comienza con el trabajo administrativo relacionado con el proceso de notas y evaluaciones para obtener calificaciones y promociones respectivas. (Prensa especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad