Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez anuncia 156 nuevos casos de Covid-19 y una muerte

El ministro oficialista, Jorge Rodríguez, anunció este martes 156 nuevos casos de coronavirus. Seis de transmisión comunitaria y 150 contagios internacionales, 136 de ellos provenientes de Colombia.

«Al día de hoy reportamos 6 casos de transmisión comunitaria por covid-19. Estamos rodeados del epicentro nuevo de la pandemia. Brasil. Colombia. Perú. Ecuador. Chile. Todos nuestros vecinos presentan crecimientos exponenciales. Tenemos 150 casos internacionales. 136 provienen de Colombia», indicó Rodríguez en VTV.

Asimismo reportó una muerte para llegar a 18: «Lamentablemente tenemos que reportar un fallecido. Un señor de 83 años de El Recreo. Tenía enfermedades crónicas… A pesar de cada pérdida dolorosa, tenemos una tasa de letalidad de las más bajas del mundo de 1%».
Con esto los casos llegan a 1818 y las muertes a 18. «Las medidas tomadas por el presidente Maduro están dando resultados», afirma.
También felicitó «a todo el pueblo de Venezuela porque todos estamos cumpliendo el proceso de flexibilización 5 x 10, porque a medida que cumplamos todos los protocolos, será el éxito de la flexibilización y si la cumplimos iremos a una fase 2».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad