Publicidad
Publicidad

La GMVV entregará desarrollo habitacional en Upata

Alcaldesa Yulisbeth García inspecciona construcción

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

-Veinte familias piarenses tendrán casa propia

Upata/ Un nuevo urbanismo será inaugurado en el municipio Piar, informó la alcaldesa de la jurisdicción, Yulisbeth García.

Se trata de Villa Poli-Piar, urbanismo que se erige en el sector La Romana de Upata, cuyos trabajos están siendo inspeccionados por la primera autoridad civil, acompañada por parte de su equipo gubernamental, donde además se cuenta con la presencia de representantes de instituciones como Inviobras, Órgano Estadal de la Vivienda, Órgano Municipal de la Vivienda, Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar y fundación Yocoima. Actualmente se construyen aceras y brocales.

Esta obra enmarcada en la municipalización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, orientada por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera, y coordinado por el reciente conformado Órgano Municipal de la Vivienda, a través de la alcaldesa Yulisbeth García, se encuentra casi listo para ser inaugurado. Son soluciones habitacionales para beneficiar a humildes familias piarenses.



Instituciones abocadas

Cabe destacar, que el impulso dado por la mandataria piarense ha acelerado trabajos de colocación de red para aguas blancas, a través de Hidrobolívar; luminarias a cargo de Corpoelec, y aceras y brocales por Inviobras. En la actualidad hay un avance de un 90% de los trabajos.

Otros desarrollos habitacionales, que datan del 2015 serán rescatados, dijo la alcaldesa Yulisbeth García, quien precisó que ha hecho inspecciones a los proyectos de Nueva Imataca, Los Rosales Country, Rómulo Gallegos y Alberto Palazzi.

Jueves de vivienda

Aseveró, que a más tardar el próximo jueves 11 de junio, con la presencia del Ministro de Vivienda y Hábitat, será inaugurado por el Presidente Nicolás Maduro, a través de un pase el urbanismo Villa Poli-Piar. “Viene un gran desarrollo habitacional en el municipio Piar”, gracias al empuje y el compromiso revolucionario que tiene el Presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano”, terminó diciendo la burgomaestre piarense. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

Domingo Malavé

CNP: 20.982

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad