#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Le pusieron los ganchos tras ser acusado de asesinar a un jaguar en Barinas




Organismos de seguridad lograron la aprehensión de un hombre presuntamente por el asesinato de un jaguar en el “Hato Romero” ubicado en el estado Barinas.

Como Castillo Ramírez José Francisco de 54 años, fue identificado el hombre responsable del asesinato de un animal de la raza felina denominado Jaguar o (tigre mariposa), en el sector La Gabarra, hacienda El Regalo, Parroquia Santa Barbara, Municipio Zamora Comisiones mixtas, practicaron la aprehensión del ciudadano antes mencionado.

Asimismo, fueron colectadas como evidencia de interés criminalístico, un arma de fuego tipo escopeta sin marca ni serial visible, calibre 16mm y una motocicleta Keeway, modelo Horse II, color rojo, serial de carrocería: 8123P1K10DM018589, vehículo incriminado donde fue exhibido en las redes sociales con el animal sin signos vitales.

El cadáver del felino fue exhibido como trofeo en una fotografía que fue publicada en las redes sociales por los involucrados. El hecho recibió expresiones de repudio por parte de los usuarios.

Con información de 800Noticias

No hay comentarios.