Publicidad
Publicidad

Líder Tupamaro de Upata apoya a la alcaldesa en la lucha contra el Covid-19


Dice son medidas nacionales en protección al pueblo



Upata.- El partido político de izquierda Tupamaro ha venido apoyando las medidas implementadas por el Ejecutivo nacional en la prevención y evitar propagación del Covid – 19 jornadas que se desarrollan en todo el ámbito nacional, conciencia y obediencia es esencial en medio de cuarentena, así lo expuso José Ramos lider de la organización política en Upata.

El dirigente precisa que en Upata la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, ha hecho todo un trabajo acompañada de un equipo para evitar contagios, gracias a esas acciones el municipio Piar no cuenta con casos positivos, asimismo Venezuela se ha convertido en referencia mundial por tomar medidas a tiempo cerrando sus espacios además de accionar equipos tecnológicos y humanos en la cuarentena.

Con la desinfección de espacios públicos como mercados, plazas, avenidas, llevando además jornadas mecidas de prevención casa a casa solo se hace por amor y respeto a la vida, puntualiza Ramos.

La mejor medicina para evitar contagios de Covid – 19 es la conciencia y prevención, evitar y obedecer los lineamientos es primordial, usar tapabocas, guantes, evitar aglomeración en sitios abiertos y unidades de transporte ayudara a mantener los resultados, acota. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad