Publicidad
Publicidad

Maduro reportó nuevo foco de contagio en Bolívar: El país supera ya los 2000 casos

Nicolás Maduro anunció este jueves 135 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 31 son nacionales y 104 internacionales. Además, reportó un nuevo foco de contagio en Bolívar.
«La transmisión comunitaria ha sido bastante baja aunque ha ido aumentando. Hoy tenemos 31 casos de estos y 104 casos internacionales», informó Maduro en VTV.
Tras esta actualización, el número total de casos asciende a 2.087 mientras que las muertes siguen en 20.
Asimismo alertó sobre un nuevo foco de contagio en Bolívar en la comunidad Pemón, a causa de la entrada ilegal por las trochas desde Brasil. »Por el Zulia tenemos una situación difícil. Tenemos un foco que ya ha producido cuatro muertes con un tipo de coronavirus agresivo que mata en cuatro días… También hay un nuevo foco en Bolívar de la comunidad Pemón porque por Santa Elena de Uairén se están metiendo ilegalmente», señala el mandatario oficialista, quien indicó que se han detenido a 13 personas por el cobro de entradas por trochas.

Ademas, añadió que la flexibilización «ha sido bien implementada». «Estamos en el 5 + 10. Cuarto día de la flexibilización. Algo bien implementado por el pueblo. Es un método venezolano porque manos en 14 días se incuba y se puede descubrir la enfermedad. Hemos flexibilizado porque tenemos el control de la pandemia», apuntó.
Por último acotó que los venezolanos «se regresan porque tienen patria. Saben que aquí familia. Humanismo. La mano extendida. Aquí no se discrimina a nadie».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad