Publicidad
Publicidad

Manuel "Zamurito" González solicitó libertad para los presos políticos


A juicio del diputado Manuel "Zamurito", González, los presos políticos que hay en Venezuela han Sido encarcelados por defender los derechos de la ciudadanía en general, mientras otros están privados de libertad por defender los derechos contractuales de los trabajadores.

Rubén González

En este caso tomó como referencia la detención de Rubén González, dirigente sindical de Ferrominera Orinoco, "preso injustamente en la cárcel de La Pica en Maturin estado Monagas, quien presenta actualmente un delicado cuadro de salud".

Juan Requesens

Asimismo solicitó la libertad de sus colegas parlamentarios Roberto Marrero, Tony Garea, Renzo Prieto, Juan Requesens, Gilbert Caro, "presos injustamente por el régimen, violandole la inmunidad parlamentaria a cada uno de ellos y que fueron electos por el pueblo para legislar a favor de nuestra soberanía constitucional. Basta ya de del acoso a nuestros diputados violando el derecho a la salud de los mismos", añadió Manuel González.

Anunció que próximamente llevarán nuevamente su voz de solidaridad con los privados de libertad y que se les respete sus derechos consagrados en la carta magna. Recordó que son 424 presos políticos según la fuente del Foro Penal Venezolano.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad