Publicidad
Publicidad

Más de 30 mil personas aceptan a Cristo en cultos online durante cuarentena


Una iglesia en Estados Unidos, ha reportado la conversión de más de 30 mil personas, como resultado de los cultos virtuales que ha realizado la denominación durante la cuarentena por el coronavirus.

La iglesia Harvest Christian Fellowship, en el sur de California, tuvieron más de un millón de personas viendo el servicio en línea, de los cuales, alrededor de 31,000 personas decidió entregar su vida a Jesucristo en solo un mes.

“Creo que, con la propagación de Covid-19, puedes leer sobre alguien más muriendo. Esto realmente da miedo y es una advertencia para todos nosotros”, dijo Greg Laurie, pastor principal de la iglesia.

"Pero queremos mostrarle a la gente las Buenas Nuevas, que Dios puede darles a ellos el significado de la vida en la tierra y la esperanza de vivir más allá de la tumba", dijo.

Un hombre de la India aceptó a Cristo viendo las predicaciones online mientras realizaban la cuarentena en casa.

"Estábamos encerrados en nuestros hogares, pero el Evangelio no puede estar encerrado", dijo el pastor Bachitter Singh al presenciar la transformación de la familia del hombre de la India.

Un ex traficante de drogas y su padre aceptaron a Jesucristo después de asistir al servicio en línea de Connecting Columbia Church. En una pequeña ciudad en el centro-norte de California, Colombia, devastada por casas rotas y vidas rotas, llega una historia de esperanza.

"Una de las cosas que creo que esto me está diciendo", dijo Mike Redinger, pastor de la Iglesia de Columbia. "Tenemos que llevar a nuestra iglesia en esa dirección. Y listos para el campo de cosecha que Dios está preparando ahora".

Dios nos está mostrando esperanza en medio de los tiempos difíciles que enfrentamos. Durante este tiempo, la iglesia está llamada a difundir la esperanza de Jesucristo a todos.

"Echa la red", dijo el pastor Greg Laurie. "No importa de lo que estés hablando, recuerda pensar en los incrédulos que te están mirando. Quien está buscando respuestas y diles cómo creer en Jesús".

El coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, haciendo que cada gobierno implemente medidas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad contagiosa.

Una de las medidas comunes es la implementación de la cuarentena doméstica, donde se invita a las personas a quedarse en sus hogares.

Debido a esto y también por la restricción de las reuniones públicas, las iglesias de todo el mundo comenzaron a adorar en línea y, como resultado, millones de personas tuvieron acceso al Evangelio, lo que los llevó a volverse a Jesucristo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad