#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Miles de cristianos oran en las calles de El Salvador por el fin del coronavirus


Miles de cristianos salieron a las calles de El Salvador, para clamar a Dios por el fin de la pandemia del coronavirus que golpea al país centroamericano y el resto del mundo.

La iniciativa se dio después que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, decretó un Día Nacional de Oración el domingo pasado, para que la población se una en clamor a Dios ante la pandemia.

Con mascarillas y manteniendo una distancia segura, miles de personas salieron a las calles de diferentes ciudades del país.

"Muchos comenzaron la oración desde muy temprano, otros en la noche, y otros han estado orando todo el día", escribió el presidente Bukele en las redes sociales, y añadió: "Millones se unirán a ellos en oración, pidiéndole a Dios por la salud de nuestra nación y de toda la humanidad"

La cuenta oficial de la presidencia de El Salvador en Twitter publicó imágenes de funcionarios del gobierno orando en algunas partes del país, incluidos los militares y la policía.

La medida fue fuertemente apoyada por las iglesias evangélicas del país, que respondieron rápidamente al llamado del presidente.

Las manifestaciones religiosas comenzaron el sábado (23), en el mercado conocido como "La Tiendona", el principal centro de suministros en el país, uniendo a comerciantes y transportistas de bienes en oración.

"Hicimos nuestra parte y debemos clamar a Dios para que haga su parte", dijo el pastor Juan Melgar, quien apoyó el llamado de Bukele.

El Salvador registra 2.109 casos confirmados de Covid-19 y 37 muertes. El país también registra 873 casos recuperados.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.