Publicidad
Publicidad

Ministro de Hábitat y Vivienda entregó junto a Alcaldesa Yulisbeth García casas en Upata



20 viviendas en el urbanismo Poli-Piar dignificando a familias piarenses

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Este jueves 11 de junio, el ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, acompañados del secretario de gobierno regional General Edgar Delgado Merentes, capitán Renny Franco. director ministerial de la vivienda en Bolívar, teniente coronel Javier Pérez, presidente de Inviobras y autoridades de la Misión Ribas, entregaron 20 casas a humildes familias piarenses en el urbanismo Poli-Piar, aunado al cumplimiento de normas sanitarias durante el acto, debido a la cuarentena social y  Covid-19 como pandemia mundial.

El ministro Ildemaro Villarroel, destacó que, a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se continúa en la revolución bolivariana, dignificando y construyendo el futuro de la patria.


Construyendo Patria

“Sigamos siempre, a pesar de cuarentena, victoriosos junto a La Gran Misión Venezuela Bella construyendo patria, estamos entregando 20 casas, en el municipio Piar, del estado Bolívar; junto a la alcaldesa Yulisbeth García, a familias que no contaban con techo propio, seguiremos construyendo casas en todo el país, para dignificar  a familias venezolanas” precisó el ministro Villarroel.



Dignificar al Pueblo

Yulisbeth García, como primera autoridad civil piarense, recordó a los propietarios de viviendas, que se viene dignificando a familias venezolanas, desde el inicio de la revolución bolivariana con el gigante Hugo Chávez y que de igual forma, continúa el presidente Nicolás Maduro, llevando la municipalización de viviendas en todo el país, con la creación del Órgano Municipal de la Vivienda.

“ exitosa y extraordinaria actividad, en nuestro municipio Piar, acompañados del ministro Ildemaro Villarroel y todos los componentes, quienes nos acompañan; son 20 viviendas dignas para familias que han soñado con tener sus casas, y sólo el gobierno bolivariano sigue dignificando al pueblo; recordemos que el pasado 30 de abril, el presidente Maduro a través de Gaceta oficial, ordenó establecer los Órganos municipales de la vivienda, en todo el territorio nacional, y estamos cumpliendo entregando no solo viviendas, sino también legalidad de títulos a éstas familias: debo agradecer a todos los entes, que hicieron realidad un sueño de las familias, que ya cuentan con casas propias” concluyó diciendo la mandataria piarense.

Finalmente, el ministro Ildemaro Villarroel y la alcaldesa Yulisbeth García, observaron que juntos en revolución bolivariana, todo es posible, desde el gobierno central con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri y el Poder Popular que es el pueblo.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad