#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Mujer judía acepta a Cristo después de conocer el Evangelio en culto virtual

Mujer judía se convierte a Cristo

Una mujer judía conoció el Evangelio después de ver predicaciones de la Palabra de Dios vía online, y decidió aceptar a Cristo y bautizarse como señal de su nueva fe.

Lisa Cohen Huff creció en una familia judía, pero debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, tuvo la oportunidad de ver predicaciones en linea, lo que la llevó a conocer el Evangelio y aceptar a Jesús como el Mesías.

La mujer ya había visto algunos videos de la Primera Iglesia Bautista en Gulfport, Mississippi, Estados Unidos, pero por la cuarentena, la asistencia a los cultos online fue con más frecuencia.

El pastor de la iglesia, Jimmy Stewart, era amigo de la infancia de su esposo, Papa Huff.

"No puedo contar cuántas veces le envié un mensaje de texto a Jimmy, 'Me hiciste llorar de nuevo. Parecía que los cultos fueron hechos para mí", dijo a Baptist Press.

Lisa aceptó a Jesús por teléfono después de un video conferencia en la plataforma Zoom en la noche. Semanas después, dejó su ciudad, a una hora de la iglesia, y fue a bautizarse.

"Llamó insistentemente hasta que oró para recibir a Cristo", dijo el pastor.

La historia de Lisa se encuentra entre los frutos del ministerio en línea durante la pandemia de coronavirus. La Iglesia Bautista Gulfport, de 1,057 miembros, tenía un promedio de 450 participantes el domingo y entre 600 y 1,000 visitas en transmisiones en línea. Durante la pandemia, la iglesia agregó un servicio los sábados por la noche, devociones diarias y reuniones de grupos pequeños en Zoom.

“Esta tecnología no es nueva. Lo que estamos haciendo ahora, lo que estamos viendo es que Dios está promoviendo esto de una manera nueva”, dijo el pastor Jimmy.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.