Publicidad
Publicidad

Para robarle la moto asesinan a productor del campo en El Palmar


Este año en El Palmar el hampa y la desgracia se han quedado a vivir allí. Este mes que inicia fue asesinado un productor agropecuario del municipio Padre Chien en El Palmar.

Presuntamente fue para robarle su motocicleta. Su nombre era Eduardo Pino y era productor del campo en el sector Mata Verde.

Este mismo año en su finca, en medio de un apagón, fue asesinado un productor agropecuario, también para robarlo. En ese incidente violento el padre del ganadero asesinado enfrentó a los delincuentes, aproximadamente cuatro y mató a uno de ellos.

Y es que debido a la circulación de personas por el pueblo para ir a la zona minera, la tranquilidad ya no existe.

Al punto que frente a la sede de la alcaldía de Padre Chien, en la Plaza Bolívar, se tranzan todo tipo de actividades económicas vinculadas a la actividad delictual como es la venta de sustancias estupefacientes, entre otras, y nadie se da cuenta.

Se presume que funcionarios de los cuerpos de seguridad investigan el asesinato de este productor de campo que sume a una familia en la tristeza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad