Publicidad
Publicidad

Pistoleros mataron a un joven en Guasipati

La víctima se hallaba parado frente de su domicilio cuando es sorprendido por varios delincuentes portando armas de fuego, enseguida lo acribillaron y salieron huyendo




Guasipati.-Un joven de 20 años de edad, recibió múltiples disparos cuando se hallaba parado en el porche de su domicilio, ubicado en la calle Junín del barrio La Logia, municipio Roscio.

Yoimel José  Aular, estaba en el interior de su casa, éste salió unos minutos al porche. Pasaron minutos y se presentaron los pistoleros, estos sin mediar palabras le dispararon hasta dejarlo tendido en el suelo.

El crimen ocurrió en horas del mediodía del miércoles. Los desconocidos luego de cometer el homicidio salieron huyendo a pies, según, abordaron un vehículo a pocos metros de la escena del crimen.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Guasipati. Testigos del asesinato no aportaron mayores detalles de lo ocurrido, tampoco características del auto y cuanto delincuentes eran.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron al sitio, colectaron más de 15 cartuchos percutidos de diferentes calibres, por lo que se presume que fueron más de tres hampones los que dispararon al joven Aular.

Sabuesos de la policía judicial, suponen que se trató de un ajuste de cuentas por la manera violenta como actuaron los criminales y el número de tiros que le propinaron.

SNPD.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad