Publicidad
Publicidad

Policía "predica" a mujer en protestas contra el racismo: "Jesús es el camino"

Policía habla de Jesús a Mujer en protestas

Un policía usó versículos del Evangelio para demostrar que el racismo proviene del pecado que existe en el hombre, independientemente de la raza o el color de la piel.

Durante una protesta, un activista del movimiento 'Black Lives Matter' tuvo una acalorada discusión con un grupo de oficiales de policía en Washington, DC, acusando a un oficial de policía blanco de racismo, después que este le dijo que que estaba casado con una mujer negra.

"Eso no significa que no seas racista, señor, solo porque tiene una esposa negra", dijo la mujer al oficial “Todavía puedes ser racista. No tiene nada que ver con tus conocidos”.

Poco después, uno de los policías llamó la atención de la mujer, diciendo que él y sus colegas estaban tratando de hablar con ella, pero el hecho de que ella no quería por atención a nadie, no le permitió escuchar otras perspectivas.

La activista, que no reveló su nombre, continuó reprendiendo a la policía, diciendo que solo los blancos pueden ser racistas "sistemáticamente". Entonces, uno de los policías respondió a la mujer.

"Si uno no piensa como usted, no quiere escucharlo", dijo.

Luego cambió sus argumentos, diciéndole a la policía que no cree que el colega blanco esté casado con una mujer negra. En respuesta a esto, uno de los policías preguntó: "¿Por qué crees eso, solo porque es blanco? ¿Entonces no puede tener una esposa negra?"

Antes de que la conversación se desarrollara por completo, un oficial negro tomó la iniciativa en la discusión para señalar una verdad bíblica a la manifestante ya nerviosa.

Él le explicó que la raíz del problema en los Estados Unidos y en otros lugares no es el racismo, sino el pecado en general.

"Estados Unidos tiene un problema que es el pecado", dijo el oficial, segundos después refiriéndose a Juan 14: 6. "El mundo tiene un problema que es el pecado, señora. Jesús dijo: 'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, excepto a través de mí'. Estados Unidos y el mundo tienen un problema que es el pecado. ¿Me entiendes? De aquí viene el racismo, la injusticia, el odio, la ira y la violencia. El problema no es solo el racismo. Lee la Biblia".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad