Publicidad
Publicidad

Presa doméstica por asesinato de un chino en Puerto Ordaz

Un septuagenario de nacionalidad china fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el sector Villa Asia de Puerto Ordaz, informó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de sus redes.

La víctima es el comerciant eNg Yat Yuk (77). El día de los hechos se encontraba en su residencia junto a una mujer que normalmente le hacía limpieza en el inmueble, identificada como Celina de Jesús Navarro Padrón (19). Esta mujer llamó a dos hombres y les dio ingreso a la residencia. Ante la presencia de estas dos personas, NgYat comenzó a reclamarle a la doméstica. Pero es allí cuando Reinar Brito Antoni Javier (19), uno de los dos sujetos que habían ingresado, golpeó en la cabeza al comerciante con uno bjeto contundente y éste murió en el sitio. Esto ocurrió el pasado 10 de junio, pero el cadáver fue localizado tres días después, precisó Rico.
Los tres autores del homicidio fueron detenidos por el Cicpc cuyos funcionarios recuperaron algunos bienes sustraídos de la residencia.
En lo que va de año, el Cicpc ha detenido a 20.369 personas presuntamente incursas en delitos, incautadas 2.315 armas de fuego y desmantelado 831 organizaciones delictivas, detalló el comisario Rico.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad