Publicidad
Publicidad

Realizaron jornada de desinfección en Plaza Bolívar de Upata

Alcaldesa Yulisbeht García encabezó la jornada


Dejándose acompañar del General Édgar Delgado Merentes, quien estuvo en representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, del coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, José Morales, y la incorporación de los Bomberos Municipales, personal de Protección Civil, Fundación Yocoima, y la Guardia del Pueblo, se dió inicio a una jornada de desinfección de la Plaza Bolívar de la localidad de Upata y sus calles aledañas en cumplimiento con la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, con el apoyo del gobernador de la región Guayana, informó la alcaldesa Yulisbeht García.


Agregó la mandataria local, que dicha jornada forma parte de los planes de desinfección y protección de la ciudadanía, del comercio y de los espacios públicos de recreación que son visitados por adultos mayores, niños y jóvenes en la jornada de flexibilización que implementa en el país y el gobierno nacional.


Pidió a la ciudadanía que tome las previsiones y recomendaciones que hace el Estado en sus tres niveles de gobierno. "No dejen de usar el tapabocas, guantes y usar además el alcohol en las casas y comercios de nuestra ciudad de Upata", precisó finalmente.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad