Publicidad
Publicidad

Registran 133 nuevos casos de Covid-19 y 2 fallecidos

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la aparición de 47 casos comunitarios y 86 casos internacionales de Covid-19. De los casos comunitarios 28 son del estado Zulia, las cuales son focos del mercado de Las Pulgas.

Asimismo, la vicepresidenta informó sobre el fallecimiento de dos hombres comerciantes del Mercado de Las Pulgas. El primero es un hombre de 58 años de edad, residenciado en la parroquia Chiquinquirá y el segundo es un hombre de 54 años de edad proveniente de la parroquia Cristo de Aranza, estado Zulia.

Rodríguez explicó que des lo casos importados 50 son provenientes de Colombia, 31 detectados en los cercos epidemiológicos del estado Táchira y 19 casos por Apure. Agregó que 19 de estos 86 casos son de Brasil.

“Más del 80% (de los repatriados) vienen contagiados de coronavirus”, dijo la vicepresidenta al reiterar la importancia del cuidado que debe tener el personal que se encuentra en los cercos epidemiológicos.

Aseguró que las cifras que emite el gobierno neogranadino son “absolutamente falsas” puesto que Colombia es uno de los países con mayor contagio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad