Publicidad
Publicidad

Sector bancario evalúa sobre atención Delivery

José Grasso Vecchio, presidente Ejecutivo de Banesco reveló que como parte de las adecuaciones al plan de flexibilización dinámica 5×10 que inició esta semana en el país para la reactivación  de nueve sectores económicos, la banca evalúa disponer de un sistema de atención por citas e incluso de un delivery para cuidar la salud, sobre todo de las personas de la tercera edad.

Aseguró que actualmente el 98 por ciento de las operaciones en el país se realizan vía digital, por lo que llamó a acudir a las entidades bancarias solo si requieren realizar una operación como restitución de tarjetas, daños del chip u otra que no puedan ser solventadas a través de los canales digitales (internet, telefónica) y confió que el proceso de flexibilización 5×10 va a ir engranando de manera adecuada.

“Los pensionados ya están cobrando en un altísimo porcentaje, y el mismo día, están utilizando el dinero por la vía digital”, enfatizó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad