Publicidad
Publicidad

Tequeños no pudieron regresar de Caracas en Metro Los Teques

Adjuntas hasta Los Teques autobuseros cobraron 20 mil soberanos[/caption]

En autobús tuvieron que viajar hasta la capital de Miranda “porque aún no había orden de permitir ingreso de usuarios sin salvoconducto”.

Usuarios del Metro Los Teques denunciaron que este lunes no pudieron regresar a la ciudad mediante el transporte subterráneo debido a que no habían recibido órdenes para permitir el ingreso de personas sin salvoconducto, tuvieron que pagar 20 mil bolívares para retornar en autobuses piratas por Las Adjuntas.

A primera hora de este lunes, vecinos de la capital mirandina abarrotaron la estación Alí Primera para dirigirse hasta Caracas luego que la cuarentena fuera flexibilizada tras órdenes presidenciales. No hubo inconvenientes en bajarse en diferentes estaciones según lo informaron los propios usuarios.

No obstante, los inconvenientes se presentaron después de las 2:00 pm cuando tequeños comenzaron el retorno. “No me dejaron entrar por la estación La Hoyada ni Plaza Venezuela, la gente a las afueras se amotinó pero los trabajadores del Metro explicaron que no habían recibido órdenes de dejar pasar a nadie que no tuviera salvoconducto”, contó una de las usuarias que reclamó.

La situación obligó a la mayoría a tomar autobuses desde plaza Venezuela y hacia Las Adjuntas donde luego se subieron a otros que los dejaron en Los Teques. Según informaron los operadores del Metro la situación será similar para el martes y hasta que reciban el cronograma de trabajo ante estos días de cuarentena flexibilizada.

Glorimar Fernández

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad