Publicidad
Publicidad

Trump sostiene una Biblia al visitar iglesia incendiada en protestas

Trump con una Biblia en la mano

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró una Biblia al visitar la Iglesia Episcopal de St. John de Washington, que fue incendiada por la noche del domingo durante una protesta contra el racismo.

Trump salió de la Casa Blanca y caminó hacia la llamada "iglesia de los presidentes", llevando consigo una Biblia en la mano y rodeado de su personal de seguridad.

Ya en el lugar, frente al edificio histórico, mostró la Biblia ante los periodistas presentes allí. El acto del presidente dividió opiniones; Mientras que algunos líderes cristianos consideraron que su visita tenía "fines políticos", otros argumentan que Trump estaba defendiendo la Palabra de Dios y la Constitución de los Estados Unidos.

El obispo Michael Curry, líder de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, dijo que la visita de Trump "no hizo nada para ayudarnos o curarnos". "Por el bien de George Floyd, por todos los que han sufrido injustamente y por el bien de todos nosotros, necesitamos líderes que nos ayuden a ser una nación bajo Dios, con libertad y justicia para todos", dijo.

La obispo de Washington, la reverenda Mariann Budde, dijo que estaba "indignada" por la visita de Trump. "Tomó los símbolos sagrados de nuestra tradición y se paró frente a una casa de oración, esperando que fuera un momento de celebración", dijo a Associated Press.

Sin embargo, otros líderes cristianos agradecieron a Trump por su visita a la iglesia, incluido el pastor Franklin Graham, presidente de la organización Samaritan's Purse.

"Después de su discurso en el Rose Garden el lunes por la tarde, el presidente Donald J. Trump hizo una declaración caminando por Lafayette Square hasta la Iglesia Episcopal de St. John, que había sido destrozada y parcialmente quemada el domingo por la noche", escribió Graham en Facebook.

“Sorprendió a los que lo seguían sosteniendo una Biblia frente a la iglesia. Gracias presidente Trump. Dios y su Palabra son la única esperanza para nuestra nación”, agregó.



El Dr. Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, dijo: “Gracias a Dios por un presidente como Donald Trump, que tiene la intención de proteger a nuestro gran país de los anarquistas que intentan destruirlo. Como dice la Biblia: 'El pecado es anarquía' (1 Juan 3: 4) ".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad