Publicidad
Publicidad

Policía del Estado ofreció charla a líderes comunales

En apoyo al Centro de Coordinación Policial N.º 03



Upata. – Cumpliendo con las orientaciones del gobierno nacional, bajo la supervisión del coordinador estadal de Ven 911 Bolívar, José Zambrano, jefa de operaciones, equipo y paramédicos de ese órgano emergencia en el municipio Piar, se llevó a cabo una charla sobre la prevención del COVID-19, a los líderes de calle del sector Maturín.

Se puco conocer, que Ven 911 continúa apoyando los centros de coordinación policial de Upata, en las actividades comunales que han venido realizando, de esta forma, la funcionaria agregada del Centro de Coordinación Policial N.º. 03, Yolanda Flores, garantizó una charla junto al equipo de Ven 911, y médicos, recomendando a líderes tener mayor precaución cuando se encuentren en lugares concurridos.

Prevenciones

En este sentido, los dirigentes comunales pudieron ser orientados en cuanto a instruir a los habitantes de las comunidades, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por 20 segundos, en caso de estar fuera de sus hogares, limpiar las manos con un desinfectante a base de alcohol que contenga al menos 60-95% del mismo.

Realizar limpiezas ambientales rutinaria en sus hogares, informar a los líderes de calle sobre la existencia de personas dentro del sector que presenten tos leve o fiebre de bajo grado (37,3 C o más), en caso de ser así, quedarse en casa, el uso de mascarillas fuera de sus hogares es sumamente obligatorio, además del distanciamiento social.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad