Publicidad
Publicidad

"Los venezolanos tienen derecho a recibir toda información sin censura"






El bloqueo a portales digitales, cierre de medios impresos, radioeléctricos y televisivos, son la muestra de la violación a los derechos humanos por parte del gobierno que está en estos momentos en contra de que el pueblo reciba la verdadera información sin manipulación.

Estás aseveraciones corresponden al parlamentario nacional Manuel "Zamurito" González, quien además agregó que esta práctica deja sin información a los venezolanos que en estos tiempos insisten o demandan de informaciones sin censura". Añadió.

Como miembro de la bancada de Copei en la Asamblea Nacional, expresó que ha habido muchos periodistas que han muerto en el cumplimiento de su deber "y hoy reconocemos esa honrosa profesión y felicitamos a los que hoy siguen haciendo su trabajo periodístico y a los que lo hicieron en una época".

Recordó el Diputado Manuel González, que desde el año 1.965 se celebra en Venezuela tomando como referencia el día 27 de junio. "Los periodistas trabajan siempre en pro de la libertad, la veracidad y la honestidad", precisó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad