Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García reorganiza economía informal en Upata

Bajo un esquema plenamente humanitario



En medio de la cuarentena social se hace un trabajo profundo con la idea de seguir descongestionando el centro del municipio evitando así la propagación del Covid – 19

Upata.- Con la instalación de 4 puntos estratégicos la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García preocupada por la salud de los piarenses, reorganiza la economía informal del municipio, estos espacios se encuentran ubicados en la plazoleta frente de clínica Cica, calle Independencia adyacente a sede de Cantv, asimismo en el mini terminal de transporte que cubren la ruta hacia El Manteco en la calle Miranda y estadio Simón Chávez.

Son 420 trabajadores informales que previamente fueron censados por parte de la municipalidad, quienes luego de cumplir con una serie de requisitos se procedió a instalarlos en dichos lugares, donde ante las medidas preventivas de Covid – 19 mantienen la distancia social, usando de forma obligatoria tapaboca y guantes, acota Nerio Márquez, encargado de la municipalidad.

La preocupación por parte de la alcaldesa siempre ha existido por eso se procedió al trabajo de forma urgente descongestionando el centro de Upata, brindando además protección en materia de salud a los piarenses.

Se dignifica la condición social de las personas, quienes en otros gobiernos jamás fueron tomados en cuenta, gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Justo Noguera y la alcaldesa Yulisbeth García, se da este paso importante, precisa.

Se garantiza una fuente digna de empleo para más de 400 hombres y mujeres quienes también están comprometidos con el desarrollo económico del municipio, este tipo de acción forma parte indica Márquez al embellecimiento de la ciudad como ante sala al aniversario de Upata el próximo 7 de julio, afirma. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad