Publicidad
Publicidad

100% de la población de Upata sin el servicio de agua potable




La alcaldesa Yulisbeth García, señalo que por ahora el 100 % de la población de Upata no cuenta con el servicio de agua potable.

La alcaldesa dio a conocer que el embalse de Cupapuicito se dañaron unos equipos sin embargo el gobierno regional, la hidrológica y la alcaldía de Piar trabajan por reparar los equipos.

De igual forma, en torre toma Chiripon persiste la falla eléctrica que se encarga de abastecer al 80 % de la población, equipos de Edelca trabajan aunado para corregir la falla e iniciar el rebombeo hacia la capital piarense.

Por su parte, HidroBolivar la empresa del estado responsable del servicio de agua en el estado informó en su cuenta twitter que, "fluctuaciones eléctricas en líneas de alta tensión afectan nuevente operatividad de equipo de bombeo en estación Torre Toma Chiripón dejando fuera de servicio Ac Raúl Leoni, evidenciándose ausencia del SAP en la población de Upata".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad