Publicidad
Publicidad

30 Días de ayuno realizaron en Misión 1 de Iglesia Luz del Mundo en Coloncito-Tachira

Fue una gran bendición




Si bien la Pandemia ha restringido las actividades cristianas, desde la Misión 1 de Coloncito- en el estadoTachira de Venezuela, terminan de realizar 30 días de ayuno de victorias donde participaron todos los miembros de dicha Misión 1.

La información la dió a conocer la Pastora Carolina Centeno, quien agregó que los ayunos llevados a cabo tuvieron una hora tope que fue estipulada hasta las 3:00 de la tarde, igualmente informó que además hubo vigilias de 8:00 a 12:00 de la media noche, clamores desde las 5:00 a las 6:00 de la mañana, eventos estos que se efectuaron en las casas donde cada familia cumplió con lo prometido a Dios y a la iglesia.

Destacó la Pastora Carolina Centeno, que durante el tiempo que duró el ayuno, incorporaron para su estudio el libro de Samuel 1 estudiando para ello un capítulo cada día "que finalmente fue de gran bendición", acotó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad